Alemán para Empresas

Si busca clases de alemán de calidad para sus trabajadores, HORT Deutsch & Co. es su opción perfecta. Disponemos de una gran experiencia en el trabajo con empresas. Si se trata de clases individuales o clases para un grupo, lo organizaremos encantados en su empresa o en nuestro centro en Alcalá de Guadaíra. Póngase hoy en contacto con nosotros para ofrecerle un curso que se ajuste a sus necesidades.  

Cursos adaptados a sus necesidades

En una sesión gratuita concretaremos sus necesidades, los temas esenciales del curso y los objetivos a conseguir. Haremos encantados una prueba de nivel para los trabajadores en sus oficinas, para que no tengan que perder tiempo. Da igual si se trata de clases en grupo, clases individuales, comunicación específica de su sector o ejercicios de negociación en alemán. Nosotros haremos que aprendan alemán con rapidez y con motivación. Nuestras clases están marcadas por una metodología de aprendizaje basada en la comunicación, permitiendo que sean dinámicas y variadas. Nuestros profesores de alemán, nativos, bilingües y altamente cualificados, ayudarán a sus trabajadores a alcanzar sus objetivos 

Máxima flexibilidad

Las clases tendrán lugar de acuerdo a su agenda. Usted decide , cuándo y dónde tendrá lugar la clase. Además garantizamos para sus cursos la máxima flexibilidad. No se perderán lecciones importantes, si un día de clase tiene que ser aplazado o cancelado. Contacte con nosotros  hasta un máximo de 24 horas antes del comienzo del curso y podrá posponer o cancelar sin costes la clase.

Calidad garantizada

Máxima Calidad. Garantizada. Este es nuestro lema y lo cumplimos. A través de continuos Feedbacks aseguramos que sus expectativas se vean cumplidas. En caso de que en algún momento por cualquier motivo no estuviera completamente satisfecho, nuestros profesores cualificados encontrarán una solución para usted. Garantizado.