Alemán como lengua extranjera.

Cursos extensivos 2019/2020.

Grupos reducidos.

En HORT te ofrecemos la oportunidad de aprender alemán en grupos reducidos (máximo 6 participantes) y sin estrés. Según nuestra experiencia, el aprendizaje de una lengua extranjera resulta más efectivo, cuando la clase se desarrolla en pequeños grupos. De este modo se puede atender mejor a las necesidades de cada alumno y además, la interacción durante la hora es mayor, lo cual garantiza el aprendizaje. Al final del curso no queremos sólo que apruebes el examen, sino que además te sientas cómodo al usar el idioma.

Nuestros docentes están altamente cualificados e intentan crear una atmósfera distendida, en la que los alumnos se sientan cómodos. Los cursos extensivos suelen durar entre 39 y 40 semanas. Por lo general constan de dos horas a la semana, aunque solemos atender a las necesidades e intereses de nuestros  alumnos, adaptando las clases a los mismos.

Las clases están orientadas a la expresión y comprensión oral de la lengua alemana. Ofrecemos cursos tanto para iniciantes como para avanzados, atendiendo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Todas aquellas personas que tengan algún conocimiento del idioma podrán realizar las pruebas de nivel de manera gratuita para que puedan elegir de este modo su nivel adecuado. Asimismo, ofrecemos una hora de prueba gratis para que puedas conocer el desarrollo de la clase y nuestra metodología.

Cursos para padres e hijos.

Ahora podrán disfrutar y aprender al mismo tiempo padres e hijos en una misma clase, en grupos reducidos (máximo 3 parejas). Es una forma de fomentar el aprendizaje de un idioma, a través de actividades orientadas a que tanto niños como padres compartan, aprendan y se diviertan de una manera sencilla, original y práctica, al mismo tiempo que descubren la lengua alemana.