Alemán e inglés

para niños de 3 a 6 años.

En HORT Deutsch & Co. ofrecemos clases de alemán e inglés para niños de infantil, en las que tratamos las lenguas extranjeras de una forma natural. Es decir, desde el principio del curso se les habla en el idioma que van a aprender.

Tanto en los cursos de alemán como de inglés los docentes que acompañan a los niños son nativos o bilingües y están altamente cualificados en el campo de la pedagogía. En nuestros cursos logran aprender  el idioma de manera natural, descubriendo y experimentando el idioma a través de proyectos, canciones y juegos.

Las clases tienen lugar dos veces a la  semana y duran una hora. Los grupos son reducidos (máx. 6 niños), ya que según nuestra experiencia, la calidad del proceso de aprendizaje es mayor cuando los grupos son reducidos. De este modo, los docentes pueden atender las necesidades de cada uno de los niños, adaptando las actividades a sus capacidades.

Alemán e inglés

para niños de 7 a 11 años.

En las clases para niños de entre 7 y 11 años  tratamos las lenguas extranjeras de una forma natural. Desde el comienzo del curso la clase transcurre en alemán o en inglés, excepto cuando se tratan estructuras gramaticales. Los niños no aprenden la gramática y el vocabulario de manera tradicional, sino de una manera lúdica y práctica. Pretendemos que los niños no se sientan presionados, sino que se sientan cómodos, que se diviertan aprendiendo. Para ello, hacemos un proyecto después de cada

tema, con el que repasan el vocabulario que se ha aprendido en el tema anterior. Además, una vez al mes salimos a la plaza a jugar con los idiomas. Es una experiencia muy enriquecedora tanto para ellos como para los docentes.

Las clases tienen lugar dos veces a la semana y duran una hora. Los grupos son reducidos (máx. 6 niños), ya que según nuestra experiencia, la calidad del proceso de aprendizaje es mayor cuando los grupos son reducidos. De este modo los docentes pueden atender las necesidades de cada uno de los niños, adaptando las actividades a sus edades, puesto que son grupos formados por niños de distintas edades.

Alemán e inglés 

para adolescentes.

En las clases para chicos entre 12 y 16 tratamos las lenguas extranjeras de una forma natural. Desde el comienzo del curso la clase transcurre en alemán o en inglés, excepto cuando se tratan estructuras gramaticales. Los alumnos aprenden no sólo el idioma sino además aspectos culturales propios de los países donde se habla el idioma que aprenden. 

Además, una vez al año, ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos del idioma a través de la plataforma Erasmus +. Estos proyectos les motiva mucho porque comprueban lo que han aprendido y les pone en contacto con chicos de otros colegios de la Unión Europea. Es una experiencia muy enriquecedora tanto para ellos como para los docentes. 

Las clases tienen lugar dos veces a la semana y duran una hora. Los grupos son reducidos (máx. 6 alumnos), ya que según nuestra experiencia, la calidad del proceso de aprendizaje es mayor cuando los grupos son reducidos. De este modo los docentes pueden atender las necesidades de cada alumno para que aprendan el idioma de la manera más eficiente.