Sobre nosotros

HORT es una idea que surge a partir de la experiencia que hemos ido acumulando durante nuestro trabajo en centros educativos en Múnich. Con esta idea, que surge a finales de 2014, pretendemos fomentar el aprendizaje de la lengua alemana, en primer plano, a través de nuevos recursos pedagógicos, complementados con la aplicación de didáctica comunicativa en el proceso de aprendizaje del idioma. Apostamos por la inmersión lingüística y procuramos que la lengua meta sea aprendida de manera natural.

Nuestros
alumnos

Nuestros alumnos son todas aquellas personas que estén interesadas en aprender y conocer un idioma. Desde niños de infantil (a partir de 3 años) hasta adultos. Nuestros cursos se orientan a sus intereses y necesidades.

Nuestro 
método

Nuestras clases se desarrollan siguiendo la metodología de la didáctica comunicativa. Con esta metodología se le garantiza a los alumnos un alto  rendimiento. Este método se basa, en gran medida, en la interacción y conversación. Desde el primer día se intenta mantener la clase en la lengua extranjera. Sólo la gramática se explica en la lengua materna, para una mejor comprensión.

Nuestro
profesorado

Conoce a nuestros docentes. Somos un equipo dinámico e implicado en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

Nuestros profesores son nativos y/o bilingües. Elegimos a nuestros profesores, atendiendo a su formación, profesionalidad y dedicación. Su formación continua y su adaptación a nuevos métodos enriquecen las clases.

"Aprendí sin agobios y a un muy buen ritmo. Pude poner en orden tanto vocabulario aprendido años atrás y darme cuenta que podía hablar más de lo que me imaginé. Y lo más importante de todo, lo pasamos genial. Gracias Sandra y Daniel por esta gran experiencia en HORT."
Nicolás V.

 

"Unos profesionales como la copa de un pino. Ya era hora de que en Alcalá se ofrecieran clases de idiomas de calidad."
Manuel S.